Este viernes fue puesto en marcha el operativo especial de Semana Santa, Cuautla Segura en el que autoridades municipales, estatales, federales y castrenses estarán trabajando en conjunto para resguardar a los ciudadanos.
En el operativo Cuautla Segura estarán participando la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Seguridad Pública, Vialidad, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Guardia Nacional y el Ejército, quienes vigilarán las zonas con mayor afluencia, tanto dentro del municipio como en carreteras.
El banderazo de arranque estuvo a cargo del presidente municipal, Rodrigo Arredondo López quien informó que este operativo que inició el viernes 8 de abril, permanecerá hasta el día 24 del mismo mes.
Sumado a ello, se instalaron tres módulos en la Avenida Reforma a la altura de la agencia de autos Ford; el segundo en la colonia Plan de Ayala donde se ubica el Águila y el tercero, en boulevard a Ayala donde se localiza la escuela Teresa Martín.
Estos módulos estarán brindando atención mecánica, medidas de seguridad y de información al turismo, además de que los mismos elementos podrán dar atención y servirán de guías.
Su horario de atención será de las 8:00 a las 19:00 horas y contarán también con elementos de primer contacto.
El alcalde cuautlense reiteró que su prioridad es la seguridad tanto de locales como de turistas, por lo que se estará trabajando de manera coordinada con todas las dependencias y corporaciones para lograr que al finalizar este periodo vacacional de Semana Santa el saldo sea blanco.