Durante el segundo fin de semana largo de noviembre por el aniversario de la Revolución Mexicana, el Buen Fin y quincena, son las autoridades de Tránsito quienes señalaron que implementarán algunas estrategias de seguridad.
Los elementos de la dirección de Tránsito dijeron que se reforzará la vigilancia en el centro de Cuautla, así como en las zonas bancarias y en las tiendas departamentales, esto para estar al pendiente de cualquier situación que se pueda llegar a presentar en las tiendas.
De igual modo, los elementos dieron a conocer que estarán tanto en pie tierra como motocicletas vigilando las principales avenidas del municipio, como son avenida Reforma e Insurgentes, pues se espera un incremento en la movilidad vehicular y esto aumenta la posibilidad de que se generen accidentes automovilísticos.
“Pedimos a la población que tengan mucha precaución y conduzca sin ningún tipo de distracción, esperamos que este segundo fin de semana largo del mes pueda concluir en saldo blanco en todos los aspectos”, mencionó dirección de Tránsito de Cuautla.
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter
Súmate a nuestro canal de Youtube