El área de Protección Civil de Cuautla realiza la poda y revisión de árboles que pudieran estar en riesgo de colapso en la carretera federal Cuautla- Cuernavaca.
Lo anterior, de acuerdo con las autoridades, se debe a que este fin de semana se registraron fuertes vientos e intensas lluvias que provocaron el colapso o caída de varios árboles; algunos otros pueden caer en cualquier momento.
Ante esta situación, detallaron que personal de Protección Civil inició este lunes con un recorrido para llevar a cabo la poda y revisión de árboles y con ello atender a los que están en riesgo de caer.
De estar forma, precisaron, se evitarán daños o que pongan en riesgo a las personas que transitan o viven por esas zonas.
Explicaron que se trabaja en coordinación con el área de Servicios Públicos, a fin de recorrer y revisar los árboles, principalmente los que se encuentran ubicados en la carretera federal Cuautla-Cuernavaca.
Asimismo, informaron que atendieron un árbol con riesgo de colapso localizado en la carretera Cuautla-Cuernavaca, específicamente en la colonia Revolución, el cual se fue de lado a consecuencia del viento del pasado sábado.
Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para reportar los árboles que vean en riesgo de caer, a fin de que puedan ser intervenidos cuanto antes.