Confiesa haber matado a sus padres como prueba criminal

Al ser cuestionado por los agentes investigadores cayó en contradicciones por lo que terminó por confesar su participación en el crimen de sus padres

José Luis Rojas

  · viernes 22 de febrero de 2019

Dos adolescentes al parecer estudiantes de un plantel del Colegio de Bachilleres están detenidos por su presunta participación en el crimen de una pareja cuyos cuerpos se fueron encontrados embolsados la mañana de este jueves, en la colonia Cerritos de García de Cuernavaca luego de que uno de los menores sería hijo de las víctimas.

Trascendió de manera extraoficial este viernes, que el hijo de los hoy occisos identificados como Martha “N” y Alejandro “N” tras conocerse el hallazgo de los cuerpos acudió a realizar los trámites correspondientes a la Fiscalía General y al ser cuestionado por los agentes investigadores cayó en contradicciones por lo que terminó por confesar su participación en el crimen de sus padres.

Así se pudo saber que el adolescente en complicidad con uno de sus compañeros de escuela y un taxista cometieron el doble crimen ya que al parecer el hijo de las víctimas había recibido como condición para poder pertenecer a una organización criminal el matar a dos personas.

Antes estas evidencias los agentes capturaron al compañero del hijo de los hoy occisos y están tras la pista del taxista.

Del presunto tercer cómplice sólo se sabe que sería el encargado de distribuir droga en las colonias Otilio Montaño, Universo, Ocotepec y Ahuatepec y seria parte de la banda a la que aspiraba pertenecer el hijo de las víctimas.