En el municipio de Cuautla se continúa con la aplicación de operativos viales, y elementos se enfocarán en los motociclistas.
Los elementos de tránsito se han enfocado en la realización de operativos viales en el municipio, los cuales van enfocados a la prevención de accidentes.
Rubén Gallardo, comandante del departamento de Tránsito informó que son los motociclistas son de quienes menos obedecen el reglamento de tránsito y de cometer infracciones, viajar sin casco de seguridad, exceder el número de pasajeros en la unidad, viajar con exceso de velocidad, meterse en carriles inadecuados o meterse de manera incorrecta a los vehículos en circulación.
Por ello, informó que durante este fin de semana los operativos viales se intensificarán en el municipio, pero sólo se enfocarán en los motociclistas sino también en los automovilistas que en algunas ocasiones hacen caso omiso al reglamento de tránsito.
“Hemos detectado que hay muchos motociclistas que no hacen caso al reglamento de tránsito, pero también algo que sucede y que nos llama la atención es que los fines de semana los automovilistas también hacen caso omiso, tal parece que la gente se convierte en inmortal los fines de semana, por ello es cuando más se intensifican las labores, además con las lluvias las carreteras se vuelven más peligrosas”.
Pidieron a los conductores en general extremar precauciones durante la temporada de lluvia y seguir el reglamento de tránsito todos los días, así evitar poner en riesgo su vida y la de los demás.