En avenida Reforma, dos choferes de la Ruta 6-C Cuauhtémoc estuvieron a punto de agarrarse a golpes por disputarse los usuarios y darse “cerrones” entre ellos, por lo que los habitantes afirmaron estar cansados del mal servicio que el transporte público ofrece en Cuautla.
Alrededor de las 11:00 horas, un conato de violencia se suscitó en la zona Norte de la avenida. Dos choferes bajaron de sus unidades para agredirse verbalmente, pero la situación se tornó violenta cuando uno de ellos comenzó a empujar al otro. Por ello, ciudadanos y choferes de unidades públicas a las que se les impidió el paso observaban el hecho, sin embargo, los ánimos se calmaron gracias a la ciudadanía, ya que algunos hombres intercedieron para que la vialidad pudiera restablecerse y los choferes regresar a sus unidades.
Al respecto, las y los pasajeros de las dos unidades involucradas se dijeron cansados del mal servicio de la gran mayoría de choferes en Cuautla, al afirmar que sólo les importa ganar pasaje y ponen en último lugar la calidad del servicio.
En la zona no se encontraba ningún elemento de Tránsito, no obstante, pidieron a las autoridades que tomen acciones al respecto para mejorar la calidad del servicio en el municipio; además, pidieron que sancionaran a los que participaron en el percance.