A las 11:00 horas de este lunes, familiares y amigos de Roberto Carlos Antúnez Juárez, le dieron el último adiós al Director de la Policía Vial del municipio de Jiutepec, en una ceremonia a puerta cerrada que se llevó a cabo en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del municipio.
La caravana estuvo acompañada por un grupo de motociclistas del club al que pertenecía el funcionario municipal y se le permitió el acceso para acompañar a los familiares. Incluso llegaron elementos viales de otros municipios para despedirlo. Los familiares del elemento pidieron que a la ceremonia no ingresaran medios de comunicación con el objetivo de tener una despedida más en privado.
El evento fue encabezado por el alcalde de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, quien recordó la trayectoria de Roberto Carlos y después ofreció todo el apoyo a sus familiares. En redes sociales, algunos usuarios también dedicaron algunas palabras con el fin de reconocer el esfuerzo del director al frente de la Policía Vial.
Como se recordara fue la noche del pasado sábado cuando Roberto circulaba en una BMW por el Paso Exprés junto con una caravana de motociclistas, cuando se impactó contra un auto compacto que era dirigido por una mujer.
Sus compañeros aseguraron que la automovilista le cerró el paso y que eso provocó el accidente. Tras golpear el auto el Director, quien se encontraba en su día de descanso, cayó hacia el parque barranca Chapultepec en donde finalmente perdió la vida.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube