Juan Jesús Ansurez, presidente municipal de Ocuituco, dijo que seguirá buscando la protección con amparos para evitar su destitución.
Señaló que los procesos que tiene en contra del Ayuntamiento y que ponen en riesgo su permanencia en la alcaldía son por adeudos de laudos que se vienen arrastrando desde antes de 2018.
Lo anterior lo declaró luego de que el Juzgado Tercero de Distrito en el Estado hiciera pública su resolución en el amparo indirecto que el presidente municipal, de extracción panista, promovió para defenderse de la solicitud de procedencia que el Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) solicitó al Congreso de Morelos en mayo de 2023.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
El edil señaló que él seguirá buscando a través de amparos continuar con su mandato: "Seguiré buscando a través de amparos el continuar con mi administración, ya que todos estos problemas que tenemos de laudos son por deudas que nos dejaron las administraciones pasadas, y que hemos tratado de ir atendiendo, sin embargo, se está el riesgo de la destitución", detalló
Explicó que actualmente se atendieron algunos adeudos, sin embargo, existen casos que ponen en riesgo su permanencia al frente del Ayuntamiento.