Ante la creciente violencia y quema de negocios en Cuautla, comerciantes y empresarios se unen para exigir medidas a las autoridades y frenar la inseguridad.
Miguel Leana, representante de comerciantes del Centro Histórico de Cuautla, lamentó la situación de inseguridad en el municipio y la falta de acciones por parte de las autoridades.
"Varios sectores comerciales de Cuautla se han reunido para establecer un frente que exija a la autoridad se atienda el problema de inseguridad", señaló Leana.
El representante de los comerciantes del centro histórico explicó que la situación actual no permite que los negocios cierren sus puertas en protesta, por lo que están buscando establecer un frente unido para exigir seguridad.
En estas reuniones se busca la creación de un frente con representantes de diversos sectores comerciales y empresariales que acudirán a las autoridades de los diferentes niveles de gobierno para garantizar la seguridad en el municipio y evitar que la economía local se vea afectada.
La iniciativa surge ante la falta de respuesta de las autoridades y como respuesta a convocatorias alarmistas que no son viables para los comerciantes, como el cierre de negocios por tres días.