Autoridades del municipio de Tlayacapan clausuraron un establecimiento por no cumplir con lo establecido en el reglamento y ocupar espacio público con mobiliario.
El presidente municipal, Eduardo Campos Allende señaló que a inicios de julio el personal de la Dirección de Licencias y Reglamentos, en colaboración con Seguridad Pública, realizaron un recorrido de supervisión en los negocios, a quienes notificaron sobre el retiro del mobiliario que estuviera obstruyendo la vía pública.
Esta semana precisó que se realizó un operativo para verificar que sí cumplieron con las indicaciones que les hicieron: "Se hizo un exhorto, en el cual se les explicaba que tenían que cumplir con el reglamento... los que no cumplieron tuvimos que clausurarlos. Un negocio no cumplió y tenía instalado hasta bases metálicas en la vía pública", explicó.
El edil refirió que estas acciones se hicieron, ya que en reiteradas ocasiones recibieron reclamos por parte de la población.
El edil pidió a los establecimientos no invadir el paso peatonal y puntualizó que se continuarán con los operativos, para que los establecimientos cumplan con lo que el reglamentado dicta.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube