La mañana de ayer, alrededor de las 09:45 horas, la tripulación de la patrulla número 00594 de la Comisión Estatal de Seguridad, chocó contra un muro de contención en la autopista México-Cuernavaca, con dirección a la capital del país, sin que se registraran víctimas mortales.
Extraoficialmente se supo que el percance ocurrió aproximadamente un kilómetro adelante de la curva conocida como "La Pera", cuando, al parecer por el cansancio, el conductor de la patrulla perdió el control y se impactó contra la barrera de contención.
A consecuencia de ello uno de los dos elementos que viajaban en el vehículo oficial habría resultado con algunos golpes leves, pero no requirió ser hospitalizado. Tampoco ningún otro automovilista se vio afectado o involucrado en el percance, por lo que la patrulla siniestrada fue retirada rápidamente del lugar por una grúa.
Hasta entrada la tarde de este domingo, la Comisión Estatal de Seguridad no había informado nada sobre este percance ni sobre el estado de salud de sus elementos.