Captura la PIC a multihomicida

Fue detenido Óscar Alejandro “N”, alias “El Cazan”

José Luis Rojas

  · jueves 5 de abril de 2018

Óscar Alejandro "N"

El presunto multihomicida Óscar Alejandro “N” o Asael “N”, alias “El Cazan”, fue capturado por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía General de Morelos, por ser uno de los presuntos responsables de un multi-homicidio cometido el 16 de febrero del año pasado en el poblado de Huecahuaxco, Ocuituco.

Debido a las labores científicas periciales desarrolladas por esta representación social, se establece la presunta participación de “El Cazan” en los crímenes en contra de cuatro hombres perpetrado cuando estos viajaban en una camioneta Ford Escape, con placas de circula PYB-4550, del Estado de Morelos.

Los hechos se registraron en la carretera Huecahuaxco- Jumiltepec, a la altura del paraje denominado Santa Cruz, de la localidad de Huecahuaxco, luego de que las víctimas fueron interceptadas y ultimadas a balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga.

Se informó que los agentes de la PIC cumplimentaron la orden de aprehensión obsequiada por un juez, en la calle Emilio Vázquez Gómez de la colonia Francisco I. Madero de Cuautla, y tras ser capturado “El Cazan”, fue puesto a disposición del Juez que lo reclama, mientras que se continúan las investigaciones para dar con el paradero de otros presuntos responsables relacionados con este crimen.

Por otra parte, trascendió que “El Cazan” había estado detenido y sujeto a proceso relacionado con el crimen de una trabajadora de una taquería, pero habría logrado recuperar su libertad. Además, el imputado aseguró contar con la complicidad de jefes policiacos como Santiago Salgado, alias “El Nene”, quien recientemente fue removido de la comandancia de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la región Oriente con sede en Cuautla, luego de que tres de sus elementos que se encontraban bajo investigación fueron ejecutados y nunca hizo nada por esclarecer los crímenes, según revelaron los propios agentes enterados de estos casos.