Un tractocamión que transportaba barras de acero, se quedó sin frenos cuando transitaba por la carretera México-Cuautla, a la altura del tramo La Alborada-Cuautla, en el kilómetro 56+800, en Atlatlahucan, lo que provocó daños a dos autos.
A las 11:20 horas fue reportado a las autoridades de la Policía Federal que a la altura del Centro Asturiano, un vehículo pesado circulaba a exceso de velocidad, porque al parecer se había quedado sin frenos.
Tras dichos hechos, elementos policíacos acudieron a ubicar la unidad, no obstante en su camino, el tráiler impactó con dos automotores con dirección a Cuautla, lo que causó daños en las unidades.
En el sitio permanecieron, consecuencia del impacto, una camioneta color blanco de la marca GMC y un automóvil Ford Figo color plata, en tanto el pesado automotor siguió su carrera, por lo que fue interceptado por unidades federales que lo acompañaron hasta la altura del municipio de Yecapixtla, en donde logró detener su marcha.
De acuerdo con la Policía Federal no se registraron personas lesionadas, sólo con crisis nerviosas y daños materiales en los tres vehículos involucrados.