Luego de que el pasado martes fue localizado en el poblado de Tlayecac, en Ayala, el torso de una persona, este día elementos de la Policía de Investigación Criminal, junto con elementos del Servicios Periciales apoyados con la unidad canina llevan a cabo la búsqueda del resto del cuerpo de la víctima.
Autoridades de la Fiscalía de la Región Oriente manifestaron que tras localizar el torso de una persona, se solicitó el apoyo a la Unidad Canina de la dependencia para llevar a cabo la búsqueda del resto del cuerpo que permita obtener indicios de su identidad.
Refirieron que el operativo de búsqueda se llevó a cabo en la zona donde fue localizada la bolsa que tenía en su interior del torso, el cual estaba en la carretera federal México – Oaxaca a la altura del poblado de Tlayecac, en el puente conocido como La Cuera en el municipio de Ayala.
El hallazgo se llevó a cabo la tarde del miércoles, cuando de manera anónima se alertó a las autoridades sobre la presencia de dicha bolsa que contenía restos humanos, por lo que al ser revisada se confirmó que tenía el dorso de una persona.
La autoridad refirió que para poder tener más datos que aporten en la investigación es necesario obtener el resto del cuerpo, el cual pueda permitir la identificación de la víctima y se permita dar con los responsables de los hechos.
La tarde del martes, vecinos localizaron una bolsa de la cual desprendía un mal olor y al revisarla se percataron que podría tratarse de restos humanos; sin embargo, sólo se encontraba el torso.