La alcaldesa de Puente de Ixtla, Claudia Mazarí aseguró que el cierre de la boga de Coca-Cola Femsa, ubicada en el municipio, solamente fue de manera temporal.
Comentó que la situación del por qué la empresa cerró su bodega, se está revisando con autoridades de la compañía refresquera, con el gobierno del estado y con el gobierno federal.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
"Es un cierre temporal, no es definitivo. Ya se está checando con la empresa la situación y con gobierno del estado y con gobierno federal, a través de Sedena", señaló Claudia Mazarí.
Y sobre el tema de seguridad en Puente de Ixtla, comentó: "Tenemos mucho el apoyo... de la Sedena y Guardia Nacional, porque tenemos varios puntos donde está instalado personal... ya hay una base operativa de la Sedena y Guardia Nacional que se instaló el sábado... en la entrada del municipio, donde estaba protección civil".
Expuso que desde hace meses, en el municipio hay entre cien y 150 elementos de la Sedena y la Guardia Nacional, además de 60 elementos de la Policía Municipal. Un número que consideró bajo, pues señaló que existe un déficit de elementos de seguridad.
Por último dijo: "Vamos a estar muy atentos, ahora que la gobernadora electa y el subsecretario de Seguridad Pública entren para trabajar de la mano".