Una mujer casi fue linchada después de que vecinos de la colonia Eusebio Jáuregui la sorprendieran golpeando a su hija menor; debido a los hechos, la madre y la menor fueron trasladadas al Hospital General de Cuautla para ser atendidas.
Alrededor de las 20:30 horas, vecinos de la calle Caracol escucharon que la mujer estaba con su hija y le gritaba, y posteriormente, la golpeó en diferentes ocasiones, lo cual provocó que los vecinos salieran de su domicilio para ver que ocurría.
Tras salir, los colindantes observaron que la mujer golpeaba contra la pared a su hija, azotándola de manera fuerte, mientras que la menor de aproximadamente cuatro años pedía llorando que dejará de hacerlo.
Debido a esta situación, los vecinos del lugar fueron a quitarle a la menor y comenzaron a golpearla en varias ocasiones, hasta dejarla herida; posteriormente, al lugar acudió una ambulancia tras el reporte del hecho, la cual trasladó tanto a la mujer como a la niña al Hospital General de Cuautla para ser atendidas de las lesiones provocadas.