Juan Pablo Aragón Ayala, presidente municipal de Ayala, informó que se está brindando apoyo a la familia que resultó afectada tras la explosión de su vivienda ubicada en la unidad habitacional 10 de Abril.
Lo anterior, luego de que el ayudante municipal de esa localidad, Benjamín Toledano, diera a conocer que se inició con la demolición de la casa dañada tras la explosión de gas.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
El edil detalló que se ha brindado atención económica y todo el apoyo a las víctimas del siniestro: “Hemos estado al pendiente sobre la situación de esta familia. Lamentamos lo que están viviendo y la pérdida que han tenido, por lo que estaremos brindando el apoyo que requieran tanto, por parte del Ayuntamiento como por el diputado Isaac Pimentel”.
Agregó que se informó sobre la demolición de la vivienda y para eso se enviará a personal especializado, así como unidades vehiculares para el retiro del escombro.
Por último, Aragón Ayala dijo que mantendrá comunicación con la familia para otorgar el apoyo requerido durante este proceso.