Aún sin pista de los plagiados en la zona Oriente

Pese a los diversos operativos de búsqueda, las víctimas no han sido localizadas por los elementos policíacos

Ofelia Espinoza

  · martes 19 de febrero de 2019

Luego de los hechos, los plagiarios abandonaron una camioneta en el lugar/ Cortesía

En días pasados, tres personas fueron privadas de su libertad en la región Oriente del estado; el último caso se registró la tarde del domingo, cuando sujetos armados se llevaron a dos mujeres, luego de una balacera en la colonia Niño Artillero, en Cuautla, donde, además, una persona perdió la vida y tres más resultaron lesionadas.

La semana pasada, en Yautepec, un elemento policiaco adscrito a Atlatlahucan fue privado de su libertad cuando iba en compañía de su esposa. No obstante, en ambos casos, las autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informaron que las víctimas, hasta el momento, no han sido localizadas.

Luego de que el fin de semana fueran privadas de la libertad dos mujeres en la colonia Niño Artillero, de Cuautla, autoridades señalaron que a pesar de que se desplegó un operativo policíaco para ubicar a las mujeres y sus captores, quienes en el sitio donde las privaron de la libertad abandonaron una camioneta, no se lograron ubicar, por lo que refirieron que se continúa trabajando con la Fiscalía de la Región sobre el hecho, por lo que la Fiscalía General es quien realiza ya las investigaciones respecto a este hecho.

Señalaron que además de ese caso, también se continúa con las indagatorias que permitan dar con el paradero del elemento de la policía municipal de Atlatlahucan quien fuera privado de la libertad el pasado 14 de febrero en el municipio de Yautepec, de quien apuntaron que hasta el momento no se ha logrado ubicar, pero continúan las pesquizas.