En el municipio de Atlatlahucan festejaron la madrugada del 15 de septiembre sin incidentes graves, según reportó Ernesto Rabadán Naranjo, director de Seguridad Pública.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Las fiestas patrias se desarrollaron en un ambiente tranquilo y el único disturbio que se reportó fue una riña la cual fue controlada oportunamente.
“Afortunadamente tuvimos saldo blanco, únicamente se ingresaron a los separos a dos personas que participaron en una riña, pero ahí de ahí en fuera no se reportó ningún accidente de tránsito, ni personas alcoholizadas”.
El comandante policíaco reconoció que la disposición de los elementos de seguridad para hacer los rondines influyó en que todo se desarrollará en paz.
“Tuvimos una fuerza de 33 elementos que brindaron la seguridad a la ciudadanía, y también contamos con el apoyo de elementos la guardia nacional, en conjunto trabajamos para tener una blanca noche y madrugada, tanto en la cabecera municipal como en las diferentes comunidades que componen el municipio”, puntualizó el oficial.