El municipio de Atlatlahucan sólo cuenta con 18 elementos viales, por lo que se promueve la incorporación de nuevos elementos a fin de mejorar los trabajos de vialidad en la zona.
Ernesto Rabadán Naranjo, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, dio a conocer que en la corporación incrementarán la plantilla laboral para mejorar los servicios que se ofrecen a la población, así como los apoyos que en ocasiones se brindan a otros municipios cuando hay eventos especiales o incluso llamados de emergencia.
Indicó que recientemente se emitió una convocatoria para todas aquellas personas que quisieran sumarse al área de vialidad, sin embargo fueron sólo dos los nuevos oficiales que se sumarán al área de tránsito, una vez que pasaron los exámenes de confianza, por lo que llegarán a 20 los elementos viales.
“Dentro de la convocatoria tuvimos el ingreso de dos oficiales que ya están por operar como elementos de vialidad, se está dando capacitación a estos nuevos compañeros para que puedan cubrir todo lo que la Comisión de Seguridad Pública les requiere como son sus exámenes de control y confianza, cursos policiales básicos, el curso de la academia, y todo lo que necesitan para poder desarrollar su trabajo”, precisó.
El funcionario municipal señaló que la convocatoria sigue abierta, por lo que las personas que quieran sumarse a este trabajo, pueden solicitar informes en las oficinas del Ayuntamiento, y en caso de ser aprobados inicien con el proceso de contratación y sus exámenes correspondientes.
La convocatoria se realizó en noviembre pasado, sin embargo se extendió para captar a más interesados.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube