Un hombre de 45 años de edad sufrió quemaduras de primer grado en brazos y rostro, tras ocurrir un flamazo debido a la fuga de un tanque de gas L.P. de 30 kilos; el sujeto intentaba encender el boiler en su domicilio localizado en la calle Prolongación Cuauhtémoc de la colonia Chapultepec.
A las 11:28 horas del 3 de septiembre, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca recibieron la llamada de auxilio, pues la llamarada incendió unas láminas de fibra de vidrio y, además, el tanque se había prendido.
Cuando los bomberos llegaron al lugar del siniestro, los vecinos ya habían apagado el fuego, por lo que los tragahumos sólo ayudaron a remover los escombros para evitar un resurgimiento de las llamas; además se verificó que la fuga del tanque de gas estuviera controlada. Al parecer, ésta se produjo en la manguera de la conexión, lo cual provocó el flamazo.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos atendieron al vecino que resultó con algunas quemaduras leves, sin que se reportarán mayores consecuencias.