A fin de reforzar la seguridad en el municipio de Yecapixtla, el área de Seguridad Pública recibió tres patrullas, dos ambulancias y una unidad para Tránsito municipal, cuya inversión fue de alrededor de tres millones de pesos.
La entrega fue hecha por el presidente municipal, Rafael Sánchez Zavala quien dijo que el objetivo es el de seguir fortaleciendo las acciones implementadas por este gobierno en el área de seguridad pública y mantener la paz y tranquilidad de las familias del municipio.
La inversión realizada para la adquisición y equipamiento del parque vehicular, fue de cerca de tres millones de pesos, donde una parte se obtuvo con el pago puntual del impuesto predial que realizaron los habitantes del municipio.
“La seguridad es la base fundamental para el desarrollo de la sociedad y la reactivación económica del municipio, y gracias a los esfuerzos realizados en conjunto entre sociedad y gobierno, Yecapixtla puede ofrecer un ambiente de tranquilidad para los habitantes y visitantes, quienes a su vez generan una importante derrama económica”.
Cómo parte de estás acciones, también se dijo que se continuará con la capacitación de los elementos de seguridad pública, protección civil, paramédicos y tránsito municipal, además de continuar con las acciones y programas para fomentar la cultura de la prevención y la denuncia ciudadana.
“Es importante que la población realice las denuncias correspondientes ante cualquier hecho ilícito a los números de emergencia, solo así se podrá actuar a tiempo”.