Un taxista fue asesinado de un balazo en la cabeza y un sacerdote herido de dos balazos en la espalda a la entrada del Seminario San José de Chamilpa este lunes alrededor de las 21:00 horas.
Los hechos se registraron casi a las puertas del seminario donde a decir de los vecinos se escucharon cuatro balazos y al asomarse encontraron al taxista tirado en la calle Del Arrastradero junto a su auto de alquiler Nissan Tsuru del Sitio Radio Taxi Ejecutivo.
Al parecer el taxista tenía aproximadamente 35 años de edad quien era vecino de la colonia Cuauhtémoc quien quedó muerto en el lugar pues recibió un impacto en la cabeza.
Pero además un sacerdote de aproximadamente 52 años de edad recibió dos disparo en el omoplato y clavícula derecha por lo que como pudo se introdujo al seminario y posteriormente fue trasladado al hospital general.
Sin embargo por el momento se desconoce como sucedieron los hechos.
Y en otro hecho casi a la misma hora fue encontrado el cadáver de otro hombre que habría sido ejecutado maniatado en el Ejido de Acapantzingo a un costado del salón de fiestas "Portal del Sol".