Un adolescente fue asesinado la tarde de este martes en el estacionamiento de una tienda de autoservicio del municipio de Temixco.
El occiso fue identificado por su padre como Abimael "N", de 17 años, quien tuvo su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.
A decir de algunos testigos, alrededor de las 17:00 horas la víctima fue sorprendida por dos hombres en el estacionamiento de la citada tienda quienes le dispararon.
Inicialmente se reportó que el adolescente estaba herido, pero al llegar los paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Por ello, se dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado para que, a través del Servicio Médico Forense, realizara el levantamiento de cadáver.
LIGAN HOMICIDIO EN EL AURRERÁ DE TEMIXCO CON MORTAL ATAQUE EN "LOS ESTANQUES"
SE CONFIRMA DETENCIÓN DE PRESUNTOS HOMICIDAS
Dos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público por su presunta participación en el homicidio de un joven en el municipio de Temixco.
Se trata de Julio César “N” y Mario “N”, a quienes se les aseguraron un arma de fuego y un vehículo en el que trataron de escapar de la acción policial.
En boletín de prensa, el Gobierno del Estado de Morelos informó que el día del homicidio, policías circulaban por la zona cuando escucharon las denotaciones.
Al investigar observaron a un hombre tirado en el piso con líquido hemático, así como a un masculino que portaba un arma de fuego en las manos, quien al notar la presencia de los oficiales abordó un vehículo Nissan tipo Almera, color blanco, con placas de circulación HAV620C, del estado de Guerrero, el cual se encontraba estacionado cerca del lugar. Fue a la altura de la Gasolinera conocida como “Ojo de Agua”, que se logró detener a quien dijo llamarse Julio Cesar “N”, de 25 años, a quien se le aseguró un arma de fuego tipo corta, calibre 9 mm, con un cargador metálico abastecido con 10 cartuchos útiles de la marca águila. Así mismo fue detenido Mario “N”, de 34 años de edad, conductor del vehículo en el cual intentaban darse a la fuga.
Agregó que los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, quien determinará su situación legal.