En el interior de su domicilio, localizado en la colonia Cerro de la Corona, de Jiutepec, fue encontrado el cadáver de Marco Antonio "N", de 46 años, quien fue asesinado a cuchilladas en la cabeza, luego de haberse desaparecido cuando iba a trabajar.
El domingo 23 de junio, alrededor de las 13:00 horas, familiares de Marco Antonio "N" descubrieron su cadáver y dieron aviso a las autoridades, por lo que a las 14:40 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento legal del cadáver para iniciar las investigaciones.
Familiares del occiso informaron que desde el pasado 18 de junio, Marco Antonio "N" salió de su domicilio diciendo que se iba a trabajar, pero ya no regresó; posteriormente se enteraron que lo habían visto ingiriendo bebidas embriagantes en Tejalpa.
Sin embargo, fue hasta el domingo cuando descubrieron su cadáver en su domicilio, indicando los peritos criminalistas que el cuerpo de la víctima tenía lesiones en la cabeza que le habrían sido provocadas con un arma punzocortante.
Además, trascendió que en el lugar de los hechos se localizaron tres botellas de mezcal vacías, así como una de alcohol del 96, mismas que fueron embaladas como indicios para esclarecer el crimen.