El miércoles 4 de julio, por la noche, Marco Antonio “N”, docente de una universidad privada de Cuautla, fue asesinado en la colonia Otilio Montaño. La víctima fue lesionada con disparos de arma de fuego por sujetos que se dieron a la fuga.
Alrededor de las 22:00 horas se reportóque en el puente de Amilcingo, cerca de la fábrica de hielo de la colonia Otilio Montaño, sujetos armados dispararon en contra de un hombre cuando entraba a su domicilio.
Tras los hechos, los homicidas escaparon y dejaron a la víctima en el sitio, por lo que los testigos dieron aviso a las autoridades de seguridad pública y solicitaron el apoyo de la unidad de rescate y emergencias médicas, la cual arribó al lugar.
Cuando llegó la ambulancia, los paramédicos revisaron a la víctima que presentaba heridas producidas por arma de fuego en pecho y en el brazo izquierdo, pero señalaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a la Fiscalía de la Región Oriente.
Por ello, peritos acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo, que fue identificado como Marco “N”, de quien se informó que era docente en una escuela particular de la localidad.