Una pareja que viajaba en un lujoso auto Lincoln MKZ, color gris, del Estado de México, fue asesinada en el centro de Temixco.
Alrededor de las 18:00 horas de este miércoles, un hombre y una mujer circulaban por la calle Ignacio Zaragoza cuando sujetos armados que se desplazaban en un taxi ejecutivo los atacaron.
La mujer recibió impactos de bala a la altura de un riñón, y el hombre en el tórax y cuello por lo que quedaron gravemente heridos.
Al lugar acudieron cuerpos de rescate, así como elementos de la Policía Morelos, y a pesar de que se les brindó apoyo paramédico, ambos fallecieron ahí.
Las víctimas fueron identificadas como Grisel, de 27 años, quien se encontraba embarazada y Arturo, de 30 años, vecino de Acatlipa.
Se informó, de manera extraoficial, que Arturo sería dueño de un bar de la zona.
Sobre este caso, este jueves el comisionado de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz Guarneros informó que ya se trabaja en la investigación.
Lamentó la muerte de la joven embarazada, y explicó que la víctima masculina era propietario de un bar, la mujer era su pareja, trabajaba ahí.
Condenamos el homicidio de la señora, la cual se encontraba embarazada, no es ninguna, motivo de... repudíamos ese homicidio, no se puede atentar contra la vida de gente inocente
Dijo que tenían conocimiento de que el hombre "andaba en malos pasos", pero la señora "su error fue estar en ese momento".
EXCLUSIVA: "Quiero que la gente me reconozca que hice bien las cosas": Cuauhtémoc Blanco