La tarde del lunes 12 de noviembre, el albañil Juan “N” de 54 años de edad fue asesinado a martillazos y machetazos en la cabeza, cerca de su domicilio en la calle Durazno de la colonia Alta Palmira, en los límites de Cuernavaca y Temixco.
Familiares del occiso señalaron que había acordado recoger a la escuela a una de sus hijas, por lo que al no acudir, ella lo buscó en su domicilio a las 14:30 horas, donde lo encontró con la cabeza destrozada a machetazos y martillazos, pero aún con vida.
Ante el hallazgo, solicitó el auxilio de paramédicos, pero cuando le prestaban los primeros auxilios, falleció, por lo que se dio parte al personal del Servicio Médico Forense.
En el lugar, peritos criminalistas localizaron un martillo y un machete, con el que el o los agresores golpearon a su víctima hasta dejarlo herido de muerte, por lo que horas después murió.
Sus familiares aseguraron desconocer los hechos en los que había sido herido, así como de los responsables, por lo que iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.