El joven Luis Oswaldo, de 18 años de edad fue asesinado la tarde de este miércoles por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta de color, en la calle Independencia del poblado de Chiconcuac, municipio de Xochitepec.
La víctima recibió los impactos en la cabeza y quedó tirado en la calle afuera de la tienda de abarrotes con razón social "Ángel"; los criminales se dieron a la fuga.
Vecinos informaron a la policía que al escuchar los disparos descubrieron tirado en la calle y con lesiones en la cabeza al "Guero", como lo conocían, ya que trabajaba en la base de los autobuses "Verdes de Morelos", localizada cerca del lugar de los hechos, limpiando y lavando los camiones.
De los criminales sólo pudieron informar que habían huido en una motocicleta color blanco. Uno de ellos vestía una playera color negro, y su cómplice una playera color gris, pero sin poder proporcionar mayor información.
Al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia RX03 para auxiliar al herido, pero ya lo encontraron muerto por lo que se dio parte al personal de la Fiscalía General para el levantamiento del cadáver y el inicio de las investigaciones.
Por igual llegaron familiares del hoy occiso quienes lo identificaron, pero aseguraron desconocer el móvil del crimen y la identidad de los asesinos.