La Fiscalía General informó este martes que la pareja asesinada la noche del domingo en el interior del bar Diosas de Jiutepec, identificados como Esteban "N", de 30 años, y Chintya "N" contaban con registros criminales.
La dependencia dio a conocer que por los trabajos realizados por la Unidad de Identificación Humana y las consultas realizadas en las bases de datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública, es que las víctimas fueron identificadas y se conocieron sus antecedentes delictivos.
En el caso de Esteban “N”, se informó que este contaba con registro criminal ante la delegación Morelos de la entonces Procuraduría General de la República y con un ingreso al Centro de Reinserción Morelos por delitos federales.
La mujer identificada como Chintya “N”, según informó la Fiscalía, esta contaba con un registro criminal en el Estado de Tabasco, esto al tiempo de asegurar que a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio y la Fiscalía Regional Metropolitana se da continuidad a las investigaciones correspondientes.
Cabe recordar que el domingo, alrededor de las 23:00 horas, cuatro sujetos a bordo de una camioneta llegaron hasta el lugar penetraron con lujo de violencia portando armas de fuego y dispararon contra los presentes matando a la pareja señalada e hiriendo a otra más, sin embargo hasta el momento de los asesinos nada se ha informado.