Los presuntos robacoches Ricardo “N” y Jorge Alberto “N” fueron capturados por la policía en la colonia Antonio Barona, tras sustraer con lujo de violencia un vehículo en la colonia Santa María. Por otra parte, José Luis “N”, de 33 años de edad, fue capturado en otra intervención policiaca en la colonia Emiliano Zapata, de Cuernavaca, tras ser sorprendido con una pistola calibre 9 milímetros.
Gracias a una denuncia realizada al 911, que alertó a la policía de que en la calle Avicultura de la colonia Santa María se habían robado un vehículo con quema cocos y rines deportivos, Nissan Tsuru GS, sin placas de circulación, los elementos implementaron un dispositivo de búsqueda que localizó al automóvil en la Privada Niños Héroes, de la colonia Antonio Barona.
En dicho sitio, Ricardo “N” y Jorge Alberto “N” fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
En tanto, el viernes a las 3:20 horas, cuando los policías recorrían la calle Anenecuilco de la colonia Emiliano Zapata, se percataron de que un hombre realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública; por tal motivo, se acercaron a él para manifestar que esa acción representaba una falta administrativa.
Tras ser sorprendido, el desconocido intentó darse a la fuga, pero los uniformados marcaron el alto y tras revisarlo encontraron un arma de fuego marca Smith & Whesson, calibre 9 milímetros, con un cargador metálico abastecido con cinco cartuchos útiles, por lo que José Luis “N”, de 33 años, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.