Cerca del mediodía se registró un asalto a mano armada a un distribuidor de lácteos, a sólo media cuadra de la presidencia municipal de Zacatepec, en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Revolución Agraria, y los policías nunca llegaron al llamado de vecinos.
El asalto lo realizó un sujeto aparentemente solitario, que en cuanto vio salir de la tienda al distribuidor de la empresa #Lala se le aproximo a tal grado que no se pudo apreciar el arma hasta que dio un paso hacía atrás para retirarse con el botín de cerca de 500 pesos.
Los hechos se registraron en la esquina de la calle Revolución Agraria y Emiliano Zapata. Para los vecinos la primera impresión fue que estaban simplemente dialogando, sin embargo, lograron ver cuando entregó el efectivo.
El trabajador aun pálido por el suceso dijo que fue abordado al salir de la tienda donde entrega productos, pero advirtió que se trata de un hombre adulto, moreno, cabello cano, bajo de estatura, de complexión de recular a robusta, que constantemente asalta en la zona, y del que los policías de ese municipio ya tienen conocimiento.
Advierte que tendrá que ir a Ministerio Público a levantar la denuncia, de lo contrario tendrá que pagar los más de 300 pesos que le quito. Consideró relevante que las autoridades encargadas de la seguridad pública tomen cartas en el asunto que pone en peligro no sólo a los proveedores de bienes o servicios sino a la población.