Los restos humanos de dos hombres fueron encontrados en cinco bolsas de plástico la mañana de ayer en la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, en Cuernavaca, en los límites con Temixco; más tarde la cabeza de uno de ellos fue encontrada en el Fraccionamiento Capiri, de Emiliano Zapata.
La Fiscalía informó que luego del hallazgo de los restos, poco después de las 7:00 horas, a las 8:48 horas en el kilómetro 97 más 600 con dirección al Sur, se realizó el levantamiento de los restos que se encontraban en tres bolsas de plástico y a las 9:02 horas en el kilómetro 98, a orilla de los carriles con dirección a México se levantaron dos bolsas más.
Posteriormente, a las 9:53 horas en la Unidad Habitacional El Capiri, en Emiliano Zapata, se realizó el levantamiento de otra bolsa de plástico color negro con la cabeza de un hombre, que se presume sería de una de las víctimas, cuyos restos fueron encontrados en la autopista.
Asimismo, la Fiscalía confirmó que los restos encontrados corresponden a los cadáveres de dos hombres que por el momento no habían sido identificados.
Las Cribas
El cadáver de un hombre de la tercera edad fue encontrado la tarde de ayer en el paraje Las Cribas por la mina de tezontle del poblado de Atlacholoaya, en Xochitepec.
El cuerpo fue descubierto alrededor de las 12:00 horas, indicando las autoridades que el hoy occiso tenía una edad estimada entre los 60 y los 65 años.