Una bodega de desperdicios industriales que se encuentra ubicada en la carretera federal México – Cuautla a la altura de Atlatlahucan se incendió la tarde del jueves 27 de diciembre, por lo que se registró una intensa movilización en la zona por parte de los cuerpos de emergencia.
Alrededor de las 15:00 horas fue reportado a las autoridades que en dicho tramo carretero a la altura del kilómetro 64 que corresponde a Atlatlahucan, un establecimiento de venta de desperdicios industriales se estaba incendiando.
Tras el reporte, personal de Seguridad Pública de Atlatlahucan y Cuautla acudieron para brindar atención en la zona, mientras que elementos de la Policía Federal atendieron la vialidad de dicho tramo carretero.
En tanto personal de Bomberos y Protección Civil de Cuautla y Yecapixtla otorgaron el apoyo para sofocar el fuego, sobre el siniestro autoridades refirieron que se desconocen las razones que originaron el incendio, sin embargo señalaron que la mayoría del sitio se quemó, ya que tenía desperdicio industrial, pet, papel y cartón