Una serie de accidentes ocurridos en la autopista México-Cuernavaca dejó un saldo trágico, según informó Caminos y Puentes Federales (Capufe).
Desde las primeras horas del domingo, se reportaron diversos incidentes que llevaron al cierre parcial de la circulación en varios tramos.
Uno de los accidentes más graves tuvo lugar en el kilómetro 52, donde un vehículo se volcó, lo que provocó la muerte de una mujer que viajaba junto a un hombre. Según los primeros informes periciales, el exceso de velocidad fue la causa del accidente.
Además, se registró un incendio de un tractocamión en el kilómetro 76 de la autopista, en dirección sur. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en este incidente.
No obstante, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca, Protección Civil Morelos y las autoridades de Capufe laboraron para controlar la situación.
En el kilómetro 51, otro accidente generó el cierre parcial de la vía y una importante congestión vehicular. En este caso, Capufe continúa la atención.
Ante estos sucesos, Capufe llama a los viajeros a extremar precauciones y a no manejar a alta velocidad en la autopista México-Cuernavaca.