Tres hombres armados que viajaban en dos taxis asaltaron este miércoles el restaurante "La Palapa", ubicada en el poblado de Ocotepec.
Los delincuentes, a punta de pistola, obligaron a los comensales y empleados a tirarse al piso para despojarlos de su dinero y teléfonos celulares.
Cometido el atraco los hampones se dieron a la fuga.
Lee también: Ataque contra el bar “Minna” de la colonia Vista Hermosa
Los clientes que se encontraban en el lugar refirieron que un empleado recibió un cachazo y la policía tardó 47 minutos en llegar y la ambulancia una hora.
LA FISCALÍA, SIN RECURSOS PARA INVESTIGACIONES
Al respecto, el fiscal Uriel Carmona Gándara sostuvo que los asaltos a restaurantes y tiendas departamentales son protagonizados por integrantes de grupos delictivos.
Señaló que en muchas ocasiones, estos delitos no son denunciados por lo que no se puede actuar. Recordó que con el sistema actual cuando no hay una detención en flagrancia se tiene que investigar antes de poder realizar una detención, por lo que dar resultados toma tiempo.
Aclaró que también en varios casos, la fiscalía no tiene ni los recursos para hacer los levantamientos de los cuerpos, incluso, en ocasiones, sólo una ambulancia del Servicio Médico Forense sirve.
Consideró que las protestas por la inseguridad son respetadas porque, como ciudadanos, estos hechos también afectan.
Nota de interés: Embiste conductor a policías