Acusado por su propia hija y su nieta, por haberlas violado, Marcelino "N", de 60 años de edad, fue capturado en Jiutepec, al cumplimentarse una orden de aprehensión ejecutada por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC).
La hija de Marcelino "N" que fue víctima de las violaciones de su padre durante varios años, pero explicó que nunca lo había denunciado porque él la amenazaba constantemente.
Luego, el 10 de septiembre, ella comentó que su sobrina de 15 años le manifestó que su abuelo la tocaba en sus partes íntimas, por lo que se decidió a denunciarlo y, por ello, acudió, junto con la menor, ante las autoridades.
Al reunirse las pruebas elementales contra el presunto, entonces, el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión, mandato que se cumplimentó la tarde de ayer en la calle Alianza del Cerro de la Corona de Jiutepec; posteriormente, el detenido quedó a disposición del juez para que esa figura determine su situación jurídica, por los delitos de que se le acusa.