Imelda de la Rosa, madre de Ángelo y Selene, menores de Yautepec que se encuentran desaparecidos desde el mes de enero, señaló que acudirá al estado de Guerrero para continuar con la búsqueda de sus hijos.
En entrevista, De la Rosa señaló que ya están a unos días de que se cumplan tres meses de la desaparición de sus dos hijos y lamentó que hasta el momento no se tienen indicios que permitan dar con su paradero.
“No hay nada, las autoridades nos han dicho que no tienen nada de información que nos permita dar con ellos, ya casi son tres meses y no sabemos nada de ellos, hemos salido a buscar, seguimos insistiendo a las autoridades, porque no podemos estar en paz, sin saber de ellos”, señaló.
De la Rosa detalló que recibieron información de que presuntamente los menores están en Guerrero, pero no tienen una confirmación de ello, por lo que manifestó que en los próximos días viajarán al estado vecino para realizar su búsqueda.
Asimismo, dijo que en esta visita que harán a Guerrero llevarán lonas con la ficha de búsqueda de los dos menores, para colocarlos en distintos puntos y ver si logran recabar datos que les ayuden a encontrarlos.
“Nuestras esperanzas están en encontrarlos vivos y nosotros iremos a donde nos digan que los han visto, no vamos a descansar hasta encontrarlos, queremos verlos y abrazarlos de nuevo, pero también si alguien les hizo daño, que nos digan donde podemos encontrarlos para que podamos estar tranquilos, es muy dolorosa la duda y no saber donde están”, concluyó la madre de los menores.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube