El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que él no viajaba en la camioneta que sufrió un accidente en la carretera de HuejutlaTamazunchale.
-¿Usted viajaba en la camioneta?
-No, no, una camioneta que iba adelante, respondió dos horas después del altercado que ocurrió a la altura del poblado de Chapulhuacanito.
Al final del evento en la Unidad Deportiva de Aquismón, comentó que no pasó nada grave y solo "fue un raspón" en la suburban que viajaba con seis integrantes de la Ayudantía de avanzada.
Hoy, pasada las 16:00 horas, la caja de un tráiler rompió los vidrios de una de las camionetas de avanzada del presidente López Obrador, según aclaró en una tarjeta informativa la Dirección General de Comunicación Social de la Presidencia de la República.
"Informamos que sin haberse reportado daños mayores, se registró un accidente en la caravana del presidente López Obrador hacia San Luis Potosí", reportaron en un breve mensaje a los medios de información.
Durante el evento en San Luis Potosí, López Obrador comentó que seguirá viajando por carretera para visitar los pueblos.
En compañía de la directora del programa de Universidades Benito Juárez, Raquel Sosa, recordó que se crearán 100 universidades públicas en las comunidades indígenas y zonas marginadas, para que no "haya más rechazados".