El dirigente Nacional del PRI, Alejandro Moreno, informó que fue notificado por sus abogados del amparo que le otorgó un juez, para que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deje de difundir videos de manera pública a través de su programa “Martes del Jaguar” y otros medios.
En su cuenta de Twitter, dijo que "Tras 9 programas de difamación, calumnias y mentiras en mi contra, la justicia me dio la razón. He sido notificado del amparo a mi favor, para que se detenga la publicación y distribución de audios ilegales en el programa de @LaydaSansores o por cualquier otro medio o vía".
Puedes leer: Diputados de la Comisión de Gobernación dejan plantado, otra vez, a Alito Moreno
“Me acaban de informar mis abogados que el Juzgado Primero de Distrito del Estado de Nuevo León, nos notificó la concesión de la Suspensión de Oficio y de Plano, en el Juicio de Amparo 716/2022-IV, para que la Gobernadora @LaydaSansores, y demás autoridades responsables...
“…se abstengan desde este momento de difundir, en su programa “Martes del Jaguar” o en cualquier otro medio, contenidos audiovisuales, y de emitir declaraciones, opiniones, manifestaciones y comentarios en contra de mi persona y de mi familia”, señalan los mensajes en las redes sociales.
En tanto, durante la conferencia en la sede del PRI, el líder del tricolor manifestó que “los temas que se han generado son campañas de denostación, de difamación, campañas de desprestigio, pretenden lastimar a un partido político que es integrante de una coalición, filtraciones ilegales.
“Y bueno, lo que nosotros siempre pedimos cuando se atiende y se demanda el amparo y la justicia es que haya justicia, yo creo que era una manera grotesca, una manera impune en que una autoridad esté difamando, denostando, calumniando, amenazando con todo lo que conlleva a filtraciones y presentaciones ilegales”.