Con una inversión superior a los 400 mil pesos, en la comunidad de Zacanco, municipio de Atlatlahucan introducirán el servicio de energía eléctrica, lo que beneficiará a cientos de personas.
En compañía de la presidenta del DIF; Teresa Linares, del cabildo y vecinos de la comunidad, Alma Delia Reyes Linares, presidenta de Atlatlahucan dio el banderazo de arranque de la ampliación de la red eléctrica de la comunidad.
La inversión de la obra proviene de recursos propios y contempla la colocación de 12 nuevos postes, transformadores y cables para la conectividad eléctrica.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
"Este servicio es prioridad para las personas... no podían prender dos aparatos eléctricos al mismo tiempo porque la energía no alcanzaba, si prendían la lavadora tenían que apagar la televisión... y ahora por fin las familias podrán vivir dignamente en sus hogares", precisó la edil.
Los vecinos dijeron que estaban agradecidos por esta obra, al señalar que no sólo les dará más comodidades, sino que también podrán tener una comunidad más segura.
"Las autoridades no nos tomaban en cuenta, nuestros amigos o familiares no nos podían venir a visitar porque no había energía, ahora todo es diferente y por fin podremos vivir en una comunidad reconocida", precisó Guadalupe, vecina de la zona.
Únete a nuestro canal de YouTube