El presidente de Yecapixtla, Francisco Sánchez Zavala, aseguró que para mediados del próximo año esperan liquidar la deuda de laudos que se tiene por parte del municipio, lo que permitirá tener finanzas sanas y brindar mayores obras a los habitantes.
Sánchez Zavala refirió que a su llegada a la administración se encontró con una situación difícil en cuestión de deudas; sin embargo, han ido avanzado en atender y liquidar estas deudas, las cuales dijo que en su mayoría era por laudos, por lo que se han ido atendiendo.
Explicó que actualmente se ha trabajado en avanzar en diferentes adeudos que presentaba el Ayuntamiento, por lo que se espera que sea para mediados del próximo año cuando se permita regresar a tener finanzas sanas en el Ayuntamiento.
"Actualmente tenemos un adeudo de aproximadamente cuatro millones, por eso yo les digo que esperamos que ya sea a mediados del próximo año cuando logremos concluir con este adeudo que permita tener finanzas sanas al Ayuntamiento".
Por último, dijo que con este avance en el pago de adeudos de laudos permitirá al Ayuntamiento llevar mayor obra a beneficio de la comunidad, ya que por estos años muchos recursos se fueron en el pago de demandas de extrabajadores.