En Yautepec se instaló el Consejo Municipal Antidiscriminación, con el propósito de proteger los derechos humanos de los grupos vulnerables de la población. El presidente municipal, Agustín Alonso Mendoza, encabezó la ceremonia junto con miembros del Cabildo y representantes de la sociedad.
El edil enfatizó que es responsabilidad de todos hacer respetar los derechos humanos, y destacó la importancia del trabajo conjunto para lograr mejores condiciones de vida.
➡️ Recibe información útil ¡En tu celular! Envía ALTA
“Todos tenemos que hacer respetar los Derechos Humanos, por ello es muy grato para el gobierno municipal estar en este acto en el cual hacemos patente nuestro respeto y el apoyo que necesitamos, juntos y siempre juntos, en la consecución de mejores estadios de vida".
Agregó que el gobierno municipal está comprometido en asegurar que se cumplan los derechos de todos los ciudadanos, especialmente de aquellos que enfrentan situaciones de vulnerabilidad.
El secretario Técnico del Ayuntamiento, Eder Alonso Gutiérrez, subrayó el compromiso de trabajar de cerca con la población para crear oportunidades y espacios inclusivos. Asimismo, resaltó que se implementarán políticas públicas orientadas a promover la igualdad y garantizar el derecho a la no discriminación.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube