El alcalde, César Torres González dijo que en conjunto con los integrantes del Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias de Yautepec, se acordaron estás acciones a fin de limitar la movilidad social, sin afectar la actividad económica, con el único objetivo de disminuir el riesgo de contagio en esta tercer ola.
Entre las medidas a tomar dar la realización de operativos en establecimientos comerciales y espacios públicos para limitar su aforo de acuerdo a las medidas establecidas en los nuevos lineamientos marcados por la federación y el estado en el semáforo amarillo.
Además de que se limitará algunas áreas de los parques públicos, se suspenderán parcialmente los eventos públicos del Ayuntamiento y se reforzarán las medidas en cada oficina gubernamental que incluyen desinfección periódica y funcionamiento de filtros sanitarios.
El presidente municipal informó que se está analizando la posibilidad de que algunos trabajadores realicen sus actividades desde su domicilio, sin afectar la atención a la población.
"Pido a los yautepequenses actuar con responsabilidad y aplicar las medidas de protección sanitaria para que no aumente el contagio y se avance hacia el verde en lugar de ir hacia el naranja".
Suscríbete a nuestro canal