El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jonathan Márquez expresó su descontento con el quinto informe del gobernador Cuauhtémoc Blanco, sin embargo, queda poco tiempo de la pesadilla que representa este sexenio.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
La tarde del jueves 15 de febrero, el mandatario rindió su quinto informe de gobierno en Plaza de Armas de Cuernavaca, con un masivo concierto de la banda El Recodo para finalizar.
“Deja al estado lamentablemente destrozado en materia de seguridad, en materia de desarrollo económico, en turismo, en el campo, en salud, ha sido lo peor que nos pudo haber pasado a los morelenses”, puntualizó el dirigente.
LEE: Graco Ramírez lanza libro crítico sobre la Cuarta Transformación y AMLO
Están alerta de sus finanzas
Jonathan Márquez resaltó que están muy atentos con quienes conformen la siguiente legislatura local y federal en revisar cada peso que se gastó durante este sexenio.
“Hemos denunciado un desfalco importante por casi tres mil millones de pesos y lo que se está acumulando en los últimos años, nosotros estaremos poniendo el dedo sobre el renglón”.
El dirigente del PRI agradeció que Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no postuló a Blanco Bravo a otro cargo de elección popular, ya que por parte de los partidos de oposición buscarán que pague por su mal desempeño en Morelos.
A pesar de los temas pendientes que deja en seguridad pública, lo importante es que deje el cargo, concluyó Jonathan Márquez.