Las Brigadas de Servicio Social del Instituto Politécnico Nacional (IPN) regresaron a Yecapixtla para otorgar los servicios de odontología, consulta médica general y terapia psicológica, sin ningún costo, lo que apoya a las familias más vulnerables.
Desde ayer, y de manera altruista, 962 brigadistas y 98 coordinadores del Instituto Politécnico Nacional partieron a diferentes comunidades con los mayores índices de marginación y pobreza del país para poner en práctica sus conocimientos científicos y tecnológicos en beneficio de más de 290 mil habitantes.
Desde ayer y hasta el 13 de julio, una brigada estará recorriendo comunidades de Yecapixtla cuyo fin es apoyar desinteresadamente a sus habitantes con menos recursos y contribuir así a que satisfagan sus necesidades, por lo que se llevan servicios de odontología, consulta médica general y asesoría psicológica sin ningún costo.
Para hoy, la brigada estará visitando la comunidad de Huexca en donde se espera que acudan los vecinos para que reciban atención médica y psicológica en la Ayudantía municipal, en horario de atención de 9:00 a 16:00 horas.