Una marcha nos hizo visibles a las mujeres ante el mundo y, sin embargo, nada cambia en nuestro mundo todavía. Las mujeres marchan, se organizan, se movilizan, se diamantizan, comparten sus teorías, comparten sus poesías, comparten su indignación, su rabia, su impotencia y nada cambia, todavía.
Este inaudito mundo patriarcal se reviste en América Latina con sus iglesias fundamentalistas a la par de otros fenómenos sociales que se empeñan en tatuar su sórdida y cruel soberanía en los cuerpos de las mujeres queriendo llevar a la sociedad a los lugares más aciagos mientras la línea de los homicidios sigue perpetrándose ante los ojos de esa misma sociedad que se pavonea impávida y olvidadiza porque parecería que no termina de darse cuenta por lo que está atravesando con esta barbarie consensuada.
Esto lo escribió una chica llamada Janet Camacho en su muro del facebook, el cual no me atrevería a cambiar ni una sola palabra. Es solo una demostración de las miles de denuncias que se leen en las redes sociales de muchas partes del mundo por mujeres que no se darán nunca por vencidas ante esta brutal exterminación.
Una historia de horror
LA ÁNGELA estará lista para el primer grito de independencia del señor presidente. Sin un sólo rastro de los actos vandálicos de las feministas locas.
Para el día quince LA ÁNGELA lucirá sus chichis limpias, a sus pies la pintura será removida, y el hipócrita pueblo mexicano, se arremolinará para gritar, convulsiva y desaforadamente ¡VIVA MÉXICO CABRONES!
Las cabronas, haciendo pozole en la cocina y las muertas seguirán muertas, los hombres que murieron por la patria serán recordados y este pinche pueblo hipócrita se chingará un tequila, y se orinaran a los pies de la Victoria Alada.
Los muertos de este país tendrán que esperar noviembre para ser recordados, para ser llorados, los y las que salieron a trabajar y no regresaron. Se les prenderá una veladora y se recordará su memoria.
Pero en septiembre la conciencia del gobierno lucirá limpia para sus hijas e hijos con mala memoria. En las casas de los dolientes las luces estarán apagadas y los rostros de dolor solo se iluminarán con los fuegos artificiales, tan artificiales como las palabras de este gobierno.
No te preocupes por LA ÁNGELA ella quedará hermosa para que los CABRONES armados, lancen balas al aire, para que embriagados se hagan machos y salgan matar, violar a las niñas y niños, ellos si saldrán a vandalizar a dejar los corazones rotos de las viuda y los críos en orfandad, cómo lo hacen a diario, sin un castigo civil o divino.