El gobernador del Estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acompañado de su familia y autoridades de gobierno, realizó el tradicional encendido del monumental árbol de Navidad en la Villa Navideña instalada en la Plaza de Armas de Cuernavaca; así como la inauguración de la pista de hielo.
Niños, jóvenes y adultos se concentraron en este lugar para presenciar la inauguración y disfrutar de este atracción que ya se ha convertido en una gran tradición que todos disfrutan.
En punto de las 19:00 horas, Cuauhtémoc Blanco junto a su esposa, hijo y los tres Reyes Magos realizaron el encendido del árbol navideño, que ha sido decorado con esferas, pequeñas villas, luces y por supuesto, la tradicional estrella.
Posteriormente, se trasladaron a la pista de hielo para hacer el corte de listón inaugural y disfrutar del espectáculo de patinaje sobre hielo de la película Frozen, que sin duda, se ha convertido en una de las favoritas del público.
Cabe destacar que alrededor del monumental árbol, hay alrededor de 10 stands a cargo de diversos instituciones, para brindar una serie de servicios a los asistentes a la Villa Navideña; como el Instituto de la Mujer para el estado de Morelos con orientación jurídica y psicológica. El Museo Morelense de Arte Popular (MMAPO), con venta de productos elaborados por talentosos maestros artesanos de Morelos. Así como atención turística y servicios de vacunación.
TE INTERESA:
Morelos: Oscuro panorama en seguridad
En Morelos: Destaca el Legislativo... por incumplido
¡Lista la pista de hielo en Cuernavaca!
Los Simpson cumplen 30 años de ser los consentidos de la tv
La pista de hielo estará abierta al público de manera gratuita a partir de hoy y hasta el 10 de enero, con un horario de 10:00 a 21:00 horas, contando con todo el equipo necesario y entrenadores, para disfrutar de esta divertida atracción.
ANÁLISIS:
Daniel Martínez Nuevas Reglas: Cuernavaca y los ausentes del diálogo
Michelle Onofre La guerra que nunca existió