La señora Alma Grisela Nieto, madre de Diego Amando Nieto, quien desapareció el 13 de agosto de 2011, dijo que a ella le alegró que la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México (FJCDMX) detuviera a Uriel "N", fiscal general de Morelos, pues aseguró que a las autoridades no les importa el sentir de las víctimas.
"Por un lado me da gusto que el señor fiscal esté detenido por toda la omisión que hubo en el caso de mi hijo, no le deseo el mal, pero que vea lo que se siente", dijo Grisela Nieto.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Mencionó que la cárcel no es un castigo que se compare al dolor de los familiares víctimas de delitos y reconoció el trabajo que desempeña la FJCDMX, por lo que espera que hagan justicia en el caso de Ariadna "N".
A pesar de la captura del Fiscal de Morelos, Grisela Nieto dijo que la confianza en las autoridades no se va a recuperar: "Fiscales van y vienen, hay omisión, son crueles, soberbios, ellos no conocen la humildad".
Para Grisela Nieto las características de un fiscal tienen que ver con la procuración de justicia y el trato digno a las víctimas.
Únete a nuestro canal de YouTube