“Yo no vengo a prometer ni a hablar bonito”, dijo el candidato a la Presidencia municipal de Cuautla por la coalición Por Morelos al Frente (PAN-MC), Pablo Portillo Galicia al reunirse con vecinos de las colonias Cuautlixco y Santa Rosa donde lamentó que gobiernos pasados no hayan visto por el beneficio de sus pueblos, sino sólo de ellos mismos y de sus amigos.
“Somos ciudadanos y vamos a trabajar por Cuautla”, dijo el candidato mientras saludaba a todos los vecinos que salían de sus casas para conocer sus propuestas y refrendarle su apoyo y respaldo para que sea el futuro presidente de Cuautla.
“Estamos preocupados por la situación que se vive y que se replica trienio tras trienio, en donde vemos como los gobiernos se la pasan peleando y eso es lo que nos tiene hundidos, pues anteponen sus intereses por los de la ciudadanía”, declaró.
Portillo Galicia recordó que cuando fue ayudante municipal de la colonia Santa Bárbara le dio mucha tristeza ver que el Gobierno en turno no apoyaba a su gente, “íbamos al palacio y no nos hacían caso, para lograr bajar los recursos mejor buscábamos el apoyo de los diputados, y eso sólo hacía que nunca pudiéramos salir adelante”, mencionó.
No obstante, aseguró que de darle el voto de confianza las cosas van a cambiar en Cuautla, “porque vamos a trabajar en equipo, ciudadanos y gobierno, siendo un gobierno confiable en donde todos podamos tomar decisiones, vamos a trabajar juntos de la mano”, advirtió.